[팝 명곡][한국인이 좋아하는 팝송] 47위 Mayte Martin - Veinte anos

2010. 6. 2. 07:00음악들/팝1-100

Mayte Martin - Veinte anos [팝 명곡][한국인이 좋아하는 팝송]







Que te import!!a que te ame
Si tu no me quieres ya ?
El amor que ya ha pasado
No se debe recordar.

네가 날 더 이상 사랑하지 않는다면
내가 널 사랑하는 것이 과연 무슨 소용이 있을까?
이미 지나간 사랑은 더 이상 기억되어서는 안 된다.

Fui la ilusion de tu vida
Un dia lejano ya
Hoy represento al pasado
No me puedo conformar
Hoy represento al pasado
No me puedo conformar.

나는 네 인생의 환상이었다.
이미 멀어진 어느 날..
오늘 나는 과거를 이야기한다. 더 이상 견디기 힘들기 때문에..
오늘 나는 과거를 이야기한다. 더 이상 견디기 힘들기 때문에..

Si las cosas que uno quiere
se pudieran alcanzar
Tu me quisieras lo misomo
Que veinte anos atras.

누구라도 원하는 일들이 이루어 질 수 있다면
20년 뒤에라도 네가 나를 똑같이 사랑하겠지만..

Con que tristeza miramos?
un amor que se nos va-
es un pedazo del alma
que se arranca sin piedad.
es un pedazo del alma
que se arranca sin piedad.

사라져 가는 사랑을
우리는 어떤 슬픔으로 바라보고 있는 걸까?
우리를 스쳐간 사랑은 쓸쓸히 죽어가는 영혼의 한 조각일뿐.
쓸쓸히 죽어가는 영혼의 한 조각일뿐...

 

 

[팝 명곡][한국인이 좋아하는 팝송]